lunes, 6 de junio de 2011

Pinturas


- En esta pintura se puede observar que es una época antigua, esto se puede ver por la vestimenta de las personas, también por la forma y rasgos de es lugar.La pintura quiere representar a un restaurante típico de la zona, se puede reconocer eso por la forma que tiene el piso y algunos rasgos y objetos del lugar. También se puede notar que el restaurante recién se está abriendo, ya que apenas se esta empezando a oscurecer, hay pocas personas y otras se ve que están llegando.


-En esta pintura se puede observar la habitación de al parecer un hombre o chico, se puede notar que es de un chico por los muebles que posee la habitación. El cuarto pertenece a una casa de las épocas antiguas, ya que aunque la habitación sea muy bella y elegante la forma de los objetos y la apariencia que tienen reflejan eso. Se puede también ver que el dueño de esa habitación es muy ordenado y limpio, ya que esta muy limpio y muy bien ordenado su cuarto, sus ropas y su cama.


- Esta pintura quiere mostrar los lugares típicos o lugares comunes de un pequeño pueblo, que al aparecer cuenta con poca población. El pueblo es muy bello, muy ordenado, muy limpio. Las casas están muy cuidadas, se puede notar por lo bien pintadas y el excelente estado en el que están. En la pintura se puede observar, a la derecha, a un par de personas que se encuentras almorzando en el restaurante y, a la izquierda, a otra persona que se está dirigiendo a el mercado a comprar algo.